Piloto profesional, director de la Escuela y promotor de diferentes eventos automovilísticos de caracter profesional y amateur en Colombia, Panamá y España. 

 

Nikolás es acreedor de un gran palmarés, a pesar de su edad; cuenta con dos títulos latinoamericanos, un campeonato nacional y destacadas actuaciones en las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes disputadas en América.

 

En 2010 fué elegido Piloto Revelación del Año en Colombia gracias a sus destacadas participaciones en el rally FIA-Nacam.

 

Entre los logros que atesora figuran rallyes ganados en Colombia, México, Costa Rica, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Argentina, títulos en categorías Off Road y participaciones exitosas en el automovilismo de pista en Colombia y Argentina.

 

Nikolás cuenta con un Máster en Marketing Deportivo, especializaciones en Relaciones Públicas y ha liderado proyectos de comercialización de eventos, pilotos y competiciones nacionales e internacionales. 

Es un reconocido crítico de autos y con experiencias en medios de comunicación.

NIKOBEDOYA

Testimonios:  

"Es un piloto integral, no solo es rápido en los tramos y entiende de mecánica, su visión para comercializar proyectos deportivos  es increible!"

 

- Alex Romani.

"La experiencia del curso es increible, superó mis espectativas! El rally es mucho más complicado de lo que parece, me voy feliz y con las ganas de empezar a correr el Rally Colombiano"

 

- Roberto Suarez.

"Es el mejor piloto con el que he corrido! Tiene mucha técnica, sabe cuando acelerar, cuando cuidar y como ganar. Grandes rallies y campeonatos a su lado"

 

- Ricardo Abello.

ESCUELA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA, EXPERIENCIAS EMPRESARIALES Y CLINICAS DE MANEJO

© Colombian Motorsports // Avalada por la Federación Colombiana de Automovilísmo Deportivo

Powered by.